Roles de los Influenders

Te damos la bienvenida a los Roles de los Influenders.  Con este breve y rápido Test sobre los Roles de los Influenders descubrirás tu tendencia y la tendencia de tu equipo para evaluar rápidamente si:

  1. Cuentas con las aptitudes y capacidades naturales que el puesto que desempeñas necesita. Es importante que esta información este validada por tu área de Recursos Humanos.
  2. Cuentas con las aptitudes y capacidades naturales que el equipo o proyecto especial en que participarás requerirá de ti antes, durante y después de participar en él-
  3. Tus tendencias pueden ser potencialmente desarrolladas para brindarte las oportunidades que tu realmente buscas y requieres, de la mano con el área de Recursos Humanos de la empresa en que laboras.

 

¿No sería fabuloso poder hacer realmente lo que te gusta laboralmente en el día a día?  Y potencializar tus resultados de manera exponencial tan sólo con descubrir cuales son tus tendencias naturales, aquellas que desde la edad temprana ya aplicabas y que por diferentes razones las fuiste cancelando, evitando y suspendiendo para implementar otras habilidades que nada tiene que ver con tu esencia como persona y que además podrían generarte frustraciones, conflictos laborales, ausencias, etc.
Así que adelante, responde este corto Test para comenzar a descubrir de que estas hecho y para que estas realmente hecho. Conviértete en un Influender dentro de empresa y trabaja feliz.

INSTRUCCIONES GENERALES
Elige el número correspondiente a la respuesta apropiada en cada oración:

0=   No estoy de acuerdo                        1=  Neutral

2=    De acuerdo                                       3=  Totalmente de acuerdo

Al terminar de responder tu Test generarás una grafica con tus tendencias. Enfócate en la primer tendencia que es la que manifiesta tu primer gran talento con el que probablemente naciste, confía en el resultado y trabaja para desarrollar tu gran potencial que podría haber quedado dormido en el olvido por diferentes circunstancias. Sí te esfuerzas lo suficiente podrás alcanzar los cambios que te has propuesto y que antes no sabías porque no los lograbas; además le brindarás a tu vida, a tu familia, a tu empresa y a tus amigos la mejor versión de ti mismo(a).

¡¡ Éxito en todo lo que te propongas !!

1.Soy Innovador(a), altamente creativo(a) y siempre pienso fuera de la caja

1 de 14

Deja una respuesta