Estilos de Liderazgo

Te damos la bienvenida a los Estilos de Liderazgo 

Con este breve  Test sobre los Estilos de Liderazgo de los Influenders descubrirás tu tendencia sin importar si eres dueño, gerente, Jefe, Supervisor y/o  aspiras a serlo un día.

Este Test esta enfocado a la realidad. Maneja situaciones y casos  que acontecen diariamente en nuestra vida cotidiana laboral, así como los desafíos, los síntomas, los temores y las oportunidades de aprendizaje que toda aquella persona que dirige una o más personas y es responsable de los resultados, debería conocer para enfocarse.

Para muchos no es fácil aceptar sus falencias y menos aún aceptar que su estilo de Liderazgo podría estar ocasionándole problemas, pero en estos tiempos difíciles, de incertidumbre y de enormes oportunidades para crecer es cuando más enfocados deberíamos estar en evolucionar al siguiente nivel de nuestro de Estilo de Liderazgo.

Los estilos de Liderazgo que aquí evaluamos están enfocados a enfrentar una crisis, por supuesto que sirven, y mucho, para enfrentar los problemas diarios de la empresa, de los clientes insatisfechos, de los aumentos de precio, de los colaboradores insatisfechos, etc. Pero estos Estilos tienen como parámetro una crisis real, algo más grande y diferente que los problemas cotidianos. Estos eventos  de alto impacto que amenazan la viabilidad de la empresa o del negocio, que se caracterizan por ambiguos e inciertos, así como por la confusión de lo que nos deparará el futuro.

Es un hecho que aquellos deben y pueden prepararse para una Crisis ya lo están haciendo y aquellos que aun están “distraídos” o “Pasmados” esperando a que la crisis pase, podrían perder  TODO lo que les ha tomado años construir.

INSTRUCCIONES GENERALES

Elige la respuesta que para ti sea la más apropiada en cada Pregunta.

Al terminar de responder tu Test generarás una grafica con tus tendencias.

Confía en el resultado y trabaja para desarrollar tu gran potencial como Líder.

En el liderazgo de las personas hay diferentes rasgos características o tipos de liderazgo. En la  gráfica de resultados podrás ver la medición de las diferentes características que componen tu liderazgo. Descubre tus fortalezas y oportunidades de liderazgo.

¡¡ Éxito en todo lo que te propongas !!

1.Es la capacidad para guiar a otros a tener ideas claras sobre lo que se debe hacer, a pesar de los contratiempos y fracasos

1 de 15